¡Mejoramos la marca! | VI Trofeo R.Canoe Open Máster
- Alejandro Roldán
- 27 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Segunda competición de la temporada, esta vez solo había pruebas de velocidad y relevos. Obviamente me volví a inscribir en el 50 metros libres, pero esta vez no me pusieron en el relevo. Ayer, a parte de mi novia y mis padres, me acompaño por primera vez la hermana de mi novia, que también la gusta la natación, ya que la practica, pero no compite; estoy a ver si la convenzo.
Iba a ser una jornada rápida por el tipo de pruebas y el número de series de cada una. Tanto que no llegó ni a las 3 horas en comparación con la anterior. Y si en la anterior competición estaba nervioso, en esta aún más.

En cuanto a la instalación, era la primera vez que iba y dejaba mucho que desear, La piscina era la de Real Canoe, club de renombre en cuanto a la natación se refiere. No había gradas para espectadores como tal, sino que estaba a pie de piscina casi. Por otro lado, los poyetes eran de piedra maciza que parecían, nunca mejor dicho, de la edad de piedra.

Mis expectativas eran bajar de 28" ya que había practicado los volteos, que fue mi mayor fallo en la primera competición. Al lanzarme, me noté como fatigado. El primer 25 me coloqué en 2º posición pero al realizar el volteo, que me salió más fluido que en Arganda, nadé 5 metros y me desfogué, nadando como si pegara palos al agua. No me gustó nada como nadé, de hecho acabé cabreado porque me notaba lentísimo.
Mi sorpresa fue cuando al llegar a casa vi los resultados y había bajado mi marca a 28"64. una bajada minúscula, posiblemente de cronometraje manual, pero al menos no fue subida, que era lo que pensé desde el primer momento. Al final quedé el 7º de mi categoría.

Ahora a entrenar más y poder bajar más considerablemente mi marca.
Comments